BsAs. 7º Sec. electoral

 

Cladera está "encantado" y Lanceta se siente "muy feliz" por el acercamiento El acuerdo entre la UCR y Coalición Cívica podría tener un derrame local

Parecía imposible, pero Carrió concurrió al Comité Radical y comenzó un camino hacia una alianza electoral. Alfonsín salió a criticarla, pero sospechan que no fue él quien dijo lo que trascendió. El diputado Lanceta ve para el futuro un espacio social demócrata integrado por la UCR, Coalición Cívica y el socialismo. Cladera se extrañó de lo dicho por su ex correligionario pero está de acuerdo. Sin embargo pasó algunas facturas por el conflicto del año pasado.

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Personas destacadas de hoy

HABLARON TAMBIÉN HERNÁNDEZ Y DOMÍNGUEZ Miguel Santellán presentó su lista y dijo que va a internas el 30 “no para ganarle a nadie sino para lograr un PJ que crezca”

Fue en el salón del barrio Jardín, a las 19:00, ante unas 160 personas. El candidato a vice Armando Domínguez dijo que le parece “lamentable que la otra lista levante la bandera de la crisis internacional para no ir a la interna, cuando la crisis que debe preocuparnos es la del hambre de los chicos”. Hernández pidió por un peronismo “que supere la búsqueda de cargos individuales”, y el gremialista aseguró que “se puede construir un peronismo que crezca en la Ciudad”.

Remate de A. J. Mendizábal

El jueves se llevó a cabo el remate que organizó la firma A. J. Mendizábal, de Andrés Mendizábal, con un marco de público que siguió con interés toda la actividad que comenzó a las 15. En el predio de la Sociedad Rural de Olavarría se encerraron más de 900 cabezas, con un marco de público aceptable y los rematadores a cargo de la jornada fueron Raúl Castel y Martín G. Lalor.