BsAs. 7º Sec. electoral

 

José Stuppia dijo que fue un año "maravilloso" El titular del gremio municipal y un Balance de 2008 sumamente optimista

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, José Stuppia, se mostró exultante al realizar un balance del año 2008, al que consideró "maravilloso" porque, sostuvo, se recuperaron derechos perdidos y se consiguió un aumento sustancial en el rubro recursos humanos del presupuesto municipal.

ATENCIÓN EN EL CONSULTORIO 22, POR ORDEN DE LLEGADA El lunes se inicia la campaña contra el cáncer de piel en el Hospital

Desde el lunes se podrán realizar consultas médicas en el Hospital Municipal en el marco de la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel. Se desarrollará hasta el 21 de noviembre organizada por la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria y la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (Lalcec). Las consultas deberán realizarse en el consultorio 22 del Hospital de 8 a 10 por orden de llegada. También en la sede de Lalcec, ubicada en Mitre 2659, de 14 a 15:30.

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Personas destacadas de hoy

La Asamblea Universitaria eligió a sus autoridades para el próximo período Roberto Tassara ocupará ahora el lugar de Spina al frente de la Unicén

El olavarriense Marcelo Spina no logró reunir los votos necesarios para seguir comandando los destinos de la Universidad del Centro. En su lugar fue elegido un dirigente auzista, que marcará diferencias de gestión. El nuevo rector Tassara habló de "una universidad inclusiva" y de "compromiso social".

'El gatoflorismo de los concejales del FpV existe'

El secretario de Gobierno Vladimir Wuiovich, respondió a los planteos realizados por ediles del bloque opositor, y aseguró que hay una mala intensión en las declaraciones que estos realizan. Asimismo, destacó la participación del Jefe de Gabinete Claudio Massaccesi en el Concejo Deliberante, y sostuvo que le gustaría saber lo que cobra Walter Abarca y el monto de dinero que maneja López Mancinelli.

INTERNA PERONISTA. QUEDÓ SÓLO LA LISTA DEL GREMIALISTA Tabarés le sacó apoyo a Eduardo Santellán y dejó a Miguel a las puertas del PJ

La diputada provincial acusa fuertes operaciones del sciolismo para bajar todas las listas K de la Sección, pero Eduardo Santellán (foto, derecha) no quedó para nada conforme. La lista se cae irremediablemente. El dirigente sindical Miguel Santellán (foto, izquierda) será el presidente del PJ de Olavarría, retiene todos los cargos, será consejero provincial y Alberto Hernández será congresal nacional. La retirada del sector más eseverrista del PJ hace dar un vuelco al escenario político local.

Levantaron las barreras del Peaje de Hinojo en memoria de Marcelo Lima

La medida dispuesta por los compañeros de Lima tendrá lugar entre las 9 y las 11hs.Cabe recordar que Marcelo Lima perdió la vida en el trágico accidente ocurrido en el día de ayer cerca de la localidad de Las Flores.Por otra parte Magdalena Babi esposa de la víctima se encuentra internada en la Clínica María Auxiliadora y su estado es estable.