BsAs. 6º Sec. electoral

 

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Personas destacadas de hoy

“Prometimos ser diferentes para terminar siendo iguales”

“Prometimos ser diferentes para terminar siendo iguales”

El hecho político de la última semana, sin duda, y es fresco, se dio en las últimas horas con el frustrado debate organizado por la Escuela de Educación Técnica nro.1 de Coronel Dorrego. Que tiene de hecho político, una exposición de ideas y proyectos que finalmente no se dio? Comienza precisamente en el caso de no haber sido, no porque cada convidado, haga de esa invitación lo que le plazca o crea más conveniente en función de estrategias políticas que personalmente no dimensiono, y perdonen la ignorancia, como solía decir Borges.

Gestión Scioli: Malestar de turistas en Sierra de la Ventana por falta de dinero en cajero del Banco Provincia

Algunos vecinos que se trasladaron hasta la localidad serrana manifestaron su profundo malestar por la ausencia de efectivo en el único cajero automático perteneciente al banco Provincia. "Nos hablan de las bondades del banco y no pueden reponer dinero en un fin de semana largo. Otra vergüenza de Scioli".