BsAs. 6º Sec. electoral

 

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Personas destacadas de hoy

El FAP planteará la revocatoria de la licencia de Breitenstein

En diciembre de este año vence la licencia otorgada en su momento al intendente electo Cristian Breitenstein para que pueda asumir como ministro de la Producción. Una vez más se planteó una división de opiniones entre representantes de la oposición. Desde el FAP, Carlos Fabaro, manifestó en diálogo con Frente a Cano que impulsarán un proyecto de revocatoria de esa licencia.

Punto final para la Unión Vecinal de Patagones

Punto final para la Unión Vecinal de Patagones

Por Resolución de la Junta Electoral Provincial, la Unión Vecinal del Partido de Patagones no podrá participar de las próximas elecciones, por no cumplimentar lo normado en el inciso “b” del artículo 46 del Decreto Ley 9.889/82. Ello significa que esta agrupación política no se ha presentado a dos elecciones consecutivas, ya que lo hizo dentro de las Alianzas Acuerdo Cívico y Social (2009) y Udeso (2011).

El Municipio comprará las vacunas que no envía la Provincia

El Intendente se reunió con las Directoras Técnica y Administrativa del Hospital Pirovano, Doctora Capellari y Licenciada Grisolía, respectivamente, para escuchar de ellas el informe de situación, tras lo cual el Intendente les comunicó su decisión de que la municipalidad comprará las vacunas faltantes por el no envío del Ministerio de Salud bonaerense.