BsAs. 6º Sec. electoral

 

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Personas destacadas de hoy

VALE: Legisladores nacionales de Bahía Blanca pidieron la presencia de Lorenzino en el Congreso

VALE: Legisladores nacionales de Bahía Blanca pidieron la presencia de Lorenzino en el Congreso

El senador Jaime Linares (FAP) y los diputados Juan Pedro Tunessi (UCR) y Virginia Linares (FAP) piden que el ministro de Economía, Hernán Lorenzino y el secretario de Energía, Jorge Mayoral, informen de la gravísima situación planteada con la minera Vale que decidió levantar el megaproyecto minero anunciado tan solo un año atrás por el gobierno nacional como el emprendimiento más importante de los últimos años.

Trabajo y gobernadores intiman a Vale a no incurrir en despido de personal

En un encuentro que contó con la presencia del intendente bahiense Gustavo Bevilacqua, el Ministerio de Trabajo de la Nación y las provincias de Mendoza, Neuquén y Río Negro, instaron a la empresa brasileña Vale a no incurrir en despido de personal y la intimaron a dar precisiones sobre los motivos de la suspensión del proyecto Potasio Río Colorado.

Burla o falta de respeto de Budassi?: Pidió "que Francesco I devuelva los puntos de coparticipación"

Cayó muy mal en parte de la comunidad católica, la frase que el diputado bahiense Ivan Budassi publicó en su twitter. "Que Francesco I devuelva los puntos de coparticipación perdidos a la Provincia de Buenos Aires", que para no quedarse corto, también hizo referencia al Fondo del Conurbano. La consideraron fuera de lugar