La precandidata a intendenta de Encuentro Marplatense recorrió la zona Junto a las autoridades de la empresa, que proyecta exportar mercadería por 50 millones de dólares en 2024.
BsAs. 5º Sec. electoral
Raverta confirmó que Lamb Weston exportará sus papas fritas desde el puerto de Mar del Plata
Larroque: “No votar al peronismo es salto al abismo y quienes más lo van a pagar son los humildes”
El ministro bonaerense rechazó que UxP lleve adelante "una campaña del miedo".
BsAs. 5º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.
La Provincia asegura que el municipio decidió “no continuar” proyectos hídricos
Lo dijo el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, en respuesta a un reclamo de OSSE. Y afirmó que, a diferencia de la mayoría de los intendentes, Montenegro "nunca se comunicó".
Personas destacadas de hoy
Inaugurarán dos obras del gasoducto de la Costa que permitirán sumar más de 13 mil conexiones nuevas
Vendrá a Mar de Plata la Secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royon. La actividad se realizará este jueves en forma simultánea a un acto central que encabezará el ministro Sergio Massa en el municipio de General San Martín.
La canasta básica para una familia en Mar del Plata alcanzó los $89.081
Así lo informaron desde el Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana (Isepci), que relevó el Índice Barrial de Precios. Esta cifra suma un 56% desde Diciembre 2022.
Ya están las boletas, la “Little Mar del Plata” en Barcelona, el momento de oro de la gastronomía local y las luces polémicas
Todos los entretelones de lo que es noticia en Mar del Plata.