El grupo Mateo Hermanos S.A líder nacional en fabricación y distribución de baterías de arranque, ahora inauguró la primera planta de reciclaje de baterías de todo el país, ubicada en Ayacucho, provincia de Buenos Aires. Participaron del evento autoridades de la empresa y del gobierno bonaerense.
BsAs. 5º Sec. electoral
Se inauguró el primer Centro Integral de Reciclado de Baterías del país
Bustinduy ocupó la seccional Mar del Plata de la UTA y Fernández pidió que la justicia lo desaloje
La opositora lista Azul que responde a nivel nacional a Miguel Ángel Bustinduy ocupó la seccional Mar del Plata del sindicato. Roberto Fernández los acusó de tomarla con cadenas y candados. Le pidió a la justicia que los desaloje. La situación rememora a lo que ocurrió en el gremio en 2019.
BsAs. 5º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.
Mar del Plata: piden que el Concejo Deliberante debata la cesión de tierras a Grabois
Tras el rechazo del Gobierno de Mar del Plata, los integrantes del proyecto agroecológico en El Marquesado piden una mesa de diálogo en el Concejo Deliberante.
Personas destacadas de hoy