El tramo de 12 cuadras quedó habilitado por el municipio y ya es utilizado por los ciclistas. Restan terminar "detalles", pero el sendero exclusivo ya comenzó a transformar la transitabilidad en el centro de la ciudad.
BsAs. 5º Sec. electoral
La ciclovía que une a La Perla con plaza Mitre está habilitada
Las ventas minoristas crecieron en Mar del Plata 19,5 % en junio
El fin de semana extra largo y el Día del Padre fueron los principales disparadores de la actividad en la ciudad de Mar del Plata en junio pasado, con un incremento en las ventas de los comercios minoristas del 19,56 % interanual.
BsAs. 5º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.
En medio de las diferentes posturas, la comisión de Turismo del Concejo Deliberante trata la municipalización de Mogotes
Desde Juntos reclaman que la administración del complejo balneario debe pasar a manos del Gobierno Municipal. En tanto, la Provincia sostiene que existe una deuda por parte de la comuna y que el traspaso no es factible.
Personas destacadas de hoy
Desempleo: una baja histórica
La ciudad alcanzó en el primer trimestre de 2022 la menor tasa de desocupación desde que hay registros. Cuáles son las perspectivas del gobierno en el mediano y el largo plazo.
Bianchi en la búsqueda del fortalecimiento de las asociaciones sindicales
Luego de su participación en un congreso continental realizado en la ciudad de Fortaleza de Brasil, Guillermo Bianchi, titular del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata, en diálogo con “el Retrato…” destacó que “Argentina, desde hace muchos años, es pionera de grandes conquistas laborales y de ejemplos no solo en América sino en el resto del mundo” y anticipó que “se trabajó bajo la consigna de fortalecer las asociaciones sindicales frente al nuevo desarrollo del mundo”.
General Alvarado: Nuevos médicos para Atención Primaria de Salud
Se sumaron tres pediatras para los CAPS, y en el Hospital Municipal de Miramar, una neuróloga y una gastroenteróloga. De esta manera, se busca cubrir especialidades reclamadas por la población.