BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Gabriel Felizia adelantó que las obras del dragado del Puerto finalizarán en Marzo

Gabriel Felizia adelantó que las obras del dragado del Puerto finalizarán en Marzo

En el marco de un plan de obras que se encuentran llevando adelante desde el Consorcio Portuario de Mar del Plata, Gabriel Felizia, el presidente de dicho organismo, en diálogo con “el Retrato…” adelantó que el dragado del puerto finalizará en marzo y que tuvo un contrato inicial de 5 millones de dólares. A su vez, destacó que también contemplan la realización de cloacas, luminaria, repavimentación, demolición de la galería de los silos, etcétera.

Ariel Greco: No debe existir un solo vendedor ambulante no registrado

Ariel Greco: No debe existir un solo vendedor ambulante no registrado

Ya entrando en el último fin de semana de febrero, Ariel Greco, secretario de la mutual “18 de enero” de vendedores ambulantes e integrante de la comisión gremial del Sindicato de Vendedores Ambulantes (SIVARA), en diálogo con “el Retrato…” destacó que la temporada fue “altamente” positiva. A su vez, aseguró que se encuentran trabajando en la generación de un “convenio colectivo de trabajo” que alcance una registración total de los trabajadores.