BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Carrancio: Montenegro buscó que salga este convenio para evitar el proceso licitatorio”

Carrancio: Montenegro buscó que salga este convenio para evitar el proceso licitatorio”

Con los votos del Bloque Juntos y de Acción Marplatense, el Concejo Deliberante aprobó la vuelta a comisión del convenio de las fotomultas con los giros que pretendía el oficialismo (Seguridad, Movilidad Urbana, Hacienda y Legislación) ya que no se debatirá en Educación como pretendía el Frente de Todos.

FdT: Los ediles oficialistas no pudieron explicar el expediente de fotomultas

FdT: Los ediles oficialistas no pudieron explicar el expediente de fotomultas

Desde el Frente de Todos aseguraron que el tratamiento de este expediente en sesión dejó en claro la falta de transparencia de parte del Gobierno de Montenegro con respecto al convenio para la colocación de las cámaras. “No pueden explicar en qué beneficia a los vecinos y vecinas un acuerdo con irregularidades y poca recaudación para Mar del Plata”, manifestaron.

“En las comisiones se despejarán muchas de las dudas que planteó la oposición”, dijo el concejal Daniel Nuñez

“En las comisiones se despejarán muchas de las dudas que planteó la oposición”, dijo el concejal Daniel Nuñez

En declaraciones a Cazador de Noticias, el concejal radical Daniel Nuñez aseguró que “en las comisiones se despejaran muchas de las dudas que planteó la oposición” y sostuvo que “el convenio con la Universidad Nacional Tecnológica de San Martín es un programa integral de seguridad vial, o sea que es mucho más amplio que fotomultas como quiere plantearlo la oposición”