BsAs. 5º Sec. electoral

 

Municipales esperan el llamado a la audiencia de conciliación anunciada por Trabajo

Municipales esperan el llamado a la audiencia de conciliación anunciada por Trabajo

En el marco del conflicto salarial que mantiene el gobierno con los trabajadores municipales, este martes se cumplió el sexto día hábil de paralización de todos los servicios municipales con “altísimo nivel de acatamiento”, pero sin respuestas por parte del Ejecutivo local. Por lo que, desde el Sindicato, anunciaron que se resolvió continuar con la medida de fuerza por tiempo indeterminado.

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Municipales furiosos: Quite de colaboración por tres días y duras críticas a López

Municipales furiosos: Quite de colaboración por tres días y duras críticas a López

Los empleados municipales realizaron este martes una asamblea extraordinaria del sindicato, la cuarta del mes, en la que se trató un tema único: la recomposición salarial que vienen reclamando los trabajadores, razón por la cuál se han venido realizando protestas y medidas de fuerza en los últimos meses del año.