BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Sin contrato, guardavidas cubrieron sus puestos en las playas

Sin contrato, guardavidas cubrieron sus puestos en las playas

Este domingo, en el inicio del operativo por la temporada de verano, los trabajadores de la la Asociación Mutual local se ubicaron en las casillas que habitualmente ocupan, aunque, tras años, sin vínculo contractual con el Municipio. “Si nosotros no hubiésemos bajado a las playas, nuestros 27 puestos estarían descubiertos”, aseguraron. Esperan novedades de autoridades provinciales para sostener sus puestos y ratificaron que recurrirán a la justicia.

La movilidad urbana será el eje de un encuentro internacional en el Hermitage

La movilidad urbana será el eje de un encuentro internacional en el Hermitage

Con la presencia de destacados expositores se llevará adelante este lunes 5 de noviembre un foro internacional sobre “Movilidad urbana: una mirada integral”, bajo la organización de Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata. Contará con la presencia de importantes expositores y tendrá lugar desde las 16, en el salón Colón del Hermitage Hotel.