BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Líneas troncales y transbordos, el plan del municipio para el transporte público

Líneas troncales y transbordos, el plan del municipio para el transporte público

“Llegó el momento de encarar una reforma profunda en el sistema de transporte”, disparó el intendente Carlos Arroyo días atrás, durante una recorrida por obras de asfalto. Suele hacer eso: lanzar frases rimbombantes, sin luego dar detalles de qué se trata la “reforma profunda”. Pero en este caso el municipio tiene un plan en mente.

Cirone: “El aumento del 26% que se pidió ni siquiera se pudo amortizar”

Cirone: “El aumento del 26% que se pidió ni siquiera se pudo amortizar”

Después del pedido de aumento y a poco del comienzo de la temporada, el Secretario General del Sindicato Único de Peones de Taxis de Mar del Plata, Donato Cirone, dialogó con “el Retrato…” y adelantó que el mismo saldrá aprobado los primeros días de diciembre. “El aumento del 26% que se pidió ni siquiera se pudo amortizar”, resaltó.