BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

La FUM realiza colecta solidaria para los inundados

La FUM realiza colecta solidaria para los inundados

Debido a las inundaciones que han azotado a diversas ciudades de la provincia de Buenos Aires, las autoridades de la Federación Universitaria Marplatense se han sumado a otras instituciones educativas, organizaciones y clubes para poner a disposición los centros de estudiantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata en función del acopio de elementos necesarios.

Personas destacadas de hoy

“Me echaron por pensar diferente”

“Me echaron por pensar diferente”

Roberto Fernández se mostró más dolido que enojado después de ser echado de la presidencia del Consejo Federal de Fútbol. En conferencia de prensa, el ahora solo Presidente de la Liga Marplatense de Fútbol expuso que “se pretendía que yo dispusiera como debían votar las ligas del interior. Yo jamás voy a hacer eso por más que me tenga que ir de un lugar que tanto quise como la AFA”.