BsAs. 5º Sec. electoral

 

Inspección en las plantas de acopio

El subsecretario de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Guarracino, se mostró satisfecho por las condiciones que presentaban las plantas de acopio de cereal que fueron verificadas en la víspera, a los efectos de darle continuidad al convenio de capacitación sobre seguridad e higiene en el ámbito laboral y seguridad medioambiental.

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Personas destacadas de hoy

Se construirá el edificio para la Escuela Nº 49 de Quequén

El intendente Daniel Molina anunció hoy el llamado a Licitación Pública Nacional para la obra de construcción de la Escuela Nº 49 de Quequén. Además informó junto a las Consejeras escolares Susana Jensen y Sandra Pita y el Inspector Distrital de la Dirección provincias de Infraestructura Escolar, Arq. Alejandro Repetto sobre el estado de los distintas obras y procesos de licitación del Plan de obras 200872009 para establecimientos educativos del distrito