"Entiendo la jugada política, pero tenemos que ser serios. Y acá voy a ser muy crítico con la oposición, porque necesitamos una oposición constructiva y no que apunte a generar malestar”, expresó el intendente de Junín.
BsAs. 4º Sec. electoral
Petrecca: "Mientras sea intendente, no se va a construir una nueva cárcel”
Obispo de la Diócesis de 9 de Julio: “la paz auténtica solo se alcanza recorriendo el camino del bien común”
"Se trata de acoger al recién llegado; proteger al desamparado; promover la esperanza y el optimismo; e integrar al diferente. “Les propongo aplicar estas cuatro piedras angulares para la acción en sus vidas cotidianas, en personal, en lo familiar, en lo laboral, en la vida ciudadana y también eclesial”, remarcó el prelado
BsAs. 4º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.
La Sociedad Rural de Trenque Lauquen reiteró que no se ha declarado la emergencia agropecuaria individual en el distrito
Oportunamente estuvo en el distrito el titular de Agroindustria, Ingeniero Leonardo Sarquís a quién se le planteó la necesidad de proceder a ese trámite con aquellos productores que se habían visto seriamente dañados por las inundaciones en este distrito de la provincia. Estuvo acompañado por quién es Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich.
Personas destacadas de hoy
El 2018 llegó con un corte total del servicio de agua
Personal de la Cooperativa de Electricidad reparó un desperfecto técnico que se había generado en la zona de Mari Lauquen y que afectó a los pozos instalados allí.
Concejales del oficialismo: “Vamos a luchar para que realmente se normalice y funcione como debe el HCD de Chivilcoy”
“El Honorable Concejo Deliberante está sufriendo una incompatibilidad de uno de los funcionarios, explícitamente en lo que es la licencia que tiene que tener la secretaria del Concejo Deliberante que hasta el día de hoy no ha llegado”, manifestó Burgos y luego agregó: “Sabemos que está cumpliendo su función desde el día 7 que fue cuando hicimos la sesión en la cual los concejales de Unidad Ciudadana con los concejales de Cumplir la nominaron como tal, y creemos que esta irregularidad no nos permite funcionar, estamos en una inacción”.