Verna reiteró que las localidades pampeanas de Bernardo Larroudé e Intendente Alvear se encuentran afectadas por las inundaciones, lo que pone en riesgo el bienestar y seguridad de sus poblaciones
BsAs. 4º Sec. electoral
El gobernador pampeano insiste ante el ministro del Interior: “convocar a los gobernadores del Comité de la Región Hídrica”
Agropecuarios piden que se declare al Partido de Junín en emergencia
El subsecretario de Producción, Daniel Coria, expresó: "La convocatoria la hicimos debido al exceso hídrico que hemos tenido estos últimos días en toda la región y en especial en el partido de Junín. Decidimos pedir a la provincia que decrete la emergencia y/o desastre en el partido. Participaron de este encuentro representantes de la Sociedad Rural, la Federación Agraria, la asociación de ingenieros y el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Además, estuvimos charlando de otros temas referidos a la situación del campo".
BsAs. 4º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.
Massa: “El gobierno oculta el presente y el kirchnerismo, causas judiciales”
El diputado nacional Sergio Massa, junto a diferentes políticos del Frente Renovador, inauguró en la jornada de ayer, en un colmado Salón de la Democracia de la UNNOBA, la Escuela de Gobierno.
Personas destacadas de hoy
Massa sorprendió al afirmar que "las elecciones no son una prioridad para los argentinos"
En el marco de la presentación de su Escuela de Gobierno en Junín, el Diputado Nacional y líder del Frente Renovador afirmó que, más allá de que sea año electoral, lo fundamental es trabajar para combatir "la inflación, la inseguridad y la pérdida del empleo".
La ministra de Salud Zulma Ortíz estará en Chivilcoy anunciando el SAME provincial
Será este viernes 21 de abril a las 9.30. Se reunirá con 10 intendentes de la zona en el despacho del doctor Guillermo Britos y luego con profesionales de la salud de Zona Sanitaria X
El intendente de Pellegrini sobrevoló su distrito y particularmente el Camino del Meridiano, en el límite con La Pampa
Sobre la filmación del vuelo que realizó el sábado pasado por toda la geografía del distrito, particularmente el Camino del Meridiano, en el límite con la provincia de La Pampa, el jefe comunal dio amplias explicaciones. Información oficial del municipio