BsAs. 4º Sec. electoral

 

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

Mario Ibarra y Jorge Zapata reafirmaron su alineamiento con Fernández-Sabbatella

Mario Ibarra y Jorge Zapata reafirmaron su alineamiento con Fernández-Sabbatella

Lo hicieron en el transcurso del acto que se concretó la semana anterior en la ciudad capital, La Plata. De todas formas, ambos dirigentes ya habían evidenciado su cercanía con el actual Jefe de Gabinete de Ministros y que hasta ahora aparece primero en las encuestas de opinión pública que se realizan en toda la geografía bonaerense. Ibarra, como Zapata ya habían acompañado movidas de Fernández que se concretaron en la cuarta

Feito presenta su lista aventurando triunfos del Frente para la Victoria a nivel Nacional y Provincial

Feito presenta su lista aventurando triunfos del Frente para la Victoria a nivel Nacional y Provincial

Según se supo, en horas de la mañana de este lunes, el oficialismo trenquelauquenche presentará la lista de precandidatos para las primarias del próximo 9 de Agosto. Luego de una larga incógnita, el intendente que va por la reelección, reveló el camino a tomar y ahora también mostrará los nombres de quienes lo acompañarán en la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares. El acto de exhibición ante la opinión pública se concretará en horas de la mañana en el salón de reuniones del Hotel El Faro, desde las 10 horas

Romero: “Vamos a ganar el municipio”

Escribe LUCIANO CANAPARO -- Al mejor estilo Adelina D’Alessio de Viola (Ucede), en aquel recordado debate televisivo de los 90 con la trotskista Silvia Díaz (MAS), el diputado nacional Oscar Romero sentenció su posición con un lacónico “romerismo, las pelotas”. Lejos de sentirse el salvador y unificador del peronismo doméstico, el hombre fuerte del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), se muestra como un militante raso que agrupa un abanico inexpugnable de personajes.