BsAs. 4º Sec. electoral

 

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

Cablevisión presentó el servicio de televisión digital y HD en Chivilcoy

Cablevisión presentó el servicio de televisión digital y HD en Chivilcoy

La empresa Cablevisión realizó anoche el lanzamiento formal del nuevo servicio de televisión digital y alta definición para la ciudad de Chivilcoy con un evento realizado en el salón de fiestas de Confitería Vallerga de la calle Hipólito Irigoyen, del que participaron autoridades de la firma, funcionarios municipales, concejales, representantes de distintas instituciones intermedias, personal de la empresa a nivel local y miembros de la prensa chivilcoyana.

Se iniciaron nuevas obras en la construcción de viviendas

La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza fuertemente en la obra de construcción de las nuevas viviendas enmarcadas en el último plan por círculo cerrado anunciado, distribuyéndose las mencionadas unidades habitacionales entre las quintas 63, 64 (sector este de la ciudad cabecera) y 9 (sector norte).