BsAs. 4º Sec. electoral

 

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

Domínguez y Zannini junto a más de 900 técnicos afianzan la CANPO

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, junto al secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini y el subsecretario de Agricultura Familiar, Guillermo Martini, participaron hoy de un encuentro de la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO), que contó con la asistencia de más de 900 técnicos, militantes, profesionales y referentes del sector de veinte provincias argentinas.

Campos fiscales: Proyecto presentado ayer pide que el Intendente rechace las ofertas recibidas

Con la firma de los concejales Santiago Galíndez y Walter Castiglia de Unión Pro, y de Federico Cellerino del Bloque Federal, se presentó ayer un proyecto de Comunicación en la Presidencia del HCD, en el cual proponen “solicitar al intendente, Pablo Zurro, rechace las ofertas recibidas en las licitaciones referidas (las que detallan en los fundamentos) y urgentemente disponga nuevas licitaciones a precio de mercado y sin posibilidad de remate ulterior”.