Sectores políticos del FPV-PJ de la 4ta sección "piensan" en ir a la interna

Son aquellos que interpretan que los principales dirigentes en el armado de las listas de candidatos, no muestran todas las "cartas"
No descartan algunos avezados dirigentes del Justicialismo de la 4ta sección electoral que haya internas para la elección de candidatos a Diputados Provinciales.

Un grupo que no comparte la metodología de pretender que quienes son intendentes, vuelvan a presentarse, viene manteniendo reuniones desde hace días atrás, habiéndose decidido esperar unos días más, hasta que los principales referentes de la sección muestren lo que consideran algunas "cartas" en la posible elaboración de la lista del FPV-PJ.

Quienes estarían pensando en confrontar con Randazzo-Domínguez, el binomio que maneja la sección, consideran que la lista "ya está armada" con quienes interpretan no tienen territorio, concretamente aquellos que son legisladores provinciales y algunos pocos que podrían sumarse.

"No queremos enterarnos de los arreglos, veinticuatro horas antes de presentar las listas ante la Justicia Electoral. Si observamos que esto puede ocurrir, estamos en condiciones de presentarnos en la interna abierta, y superar el 25 % de los sufragios", dijo una fuente que siempre está bien informada.

Comentá la nota