BsAs. 4º Sec. electoral

 

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Denunciaron presiones para el nombramiento de un nuevo juez laboral

Denunciaron presiones para el nombramiento de un nuevo juez laboral

El Diputado Abel Miguel (radical en la Coalición Cívica) manifestó que en estos días tomó conocimiento a través de miembros del Consejo de la Magistratura Provincial y de representantes del Colegio de Abogados, que existen fuertes presiones de encumbrados dirigentes del PJ de la 4ta. Sección electoral para designar a un abogado con nula experiencia como Juez en el Tribunal de Trabajo de Junín.

Personas destacadas de hoy

Municipales rechazaron la oferta de aumento salarial: "Es una limosna"

"Me sentí muy defraudado por las autoridades del Ejecutivo", dijo Fernando Garrido, secretario General del Sindicato Municipal, que hasta hace unos días afirmaba, con optimismo, que las conversaciones por el aumento salarial iban bien, que había buenas expectativas, pero se retiraron de la reunión del lunes con la oferta de un 5 por ciento para octubre; 200 pesos de premio en diciembre, 5 por ciento de aumento en enero, y otro 5 por ciento en marzo.

La Escuela Nº 4 de Guanaco a la búsqueda de su propio desarrollo y el de la comunidad

El Concejo Deliberante, que hoy sesiona en la localidad, tratará un proyecto propuesto por alumnos y docentes, con el apoyo de la Dirección de la escuela y la comunidad educativa, para la construcción de un salón de usos múltiples, provisión de computadoras y línea de Internet, contratación de guardavidas para el funcionamiento del Natatorio Municipal, dos becas para formar a vecinos en esta tarea, y elementos y predio para la práctica de atletismo.