El apoyo fue dado ayer en el marco de la concurrida apertura de un nuevo local partidario PRO por parte de Bari en el centro lomense.
BsAs. 3º Sec. electoral
En apertura de nuevo local PRO: espaldarazo de Néstor Grindetti a Nicolás Bari en su candidatura a intendente en Lomas
La CGT de La Matanza se plegó al reclamo de los colectiveros por mayor seguridad
Desde la central bregaron por “la unidad nacional” y pidieron “deponer toda actitud violenta”. “Esperamos que esta situación trágica traiga en sí misma nuevas propuestas y soluciones”, señalaron.
BsAs. 3º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.
Pasteleros, AFIP y Ministerio de Trabajo articulan acciones contra trabajo en negro en fábrica de Burzaco
El Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros, junto al Ministerio de Trabajo de la Nación y la AFIP inspeccionaron la fábrica de pizzetas y panificados Malú de la localidad de Burzaco. Se encontraron con que más del 60% de los trabajadores ejercían su labor “en negro”. Además, el 40% restante había sido registrado recién en marzo de este año.
Personas destacadas de hoy
Presidente Perón | Cantero descubrió un monumento de Raúl Alfonsín en el aniversario de su fallecimiento
El busto se encuentra ubicado en Ruta 210 y la ex calle 118, que hoy lleva el nombre del “Padre de la Democracia”. El proyecto pertenece a la concejala María Eva Lemos.
Avellaneda y la precarización en el sistema de reciclado
El intendente Jorge Ferraresi reivindica el sistema de cooperativas de hambre y sin derechos laborales.
La Red de Adecuación Ambiental de la Cuenca Matanza Riachuelo realizó una capacitación en transparencia