El Municipio está construyendo un edificio que tendrá aulas, baños, comedor y administración.
BsAs. 3º Sec. electoral
Avanzan las obras en el nuevo polo educativo de Lomas
Mayra junto a Kicillof en la reunión con intendentes que suscribieron al programa Provincia Leasing
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó por vía virtual del encuentro que esta mañana encabezó el gobernador Axel Kicillof, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y a intendentes e intendentas bonaerenses en la que se presentaron 31 nuevos convenios de la línea “Leasing para Municipios 2021”, que otorgó este año cerca de 1.900 millones de pesos.
BsAs. 3º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.
El concejo de Almirante Brown aprobó el Presupuesto 2022
Asciende a un total de 13.000 millones de pesos. También se aprobaron las ordenanzas fiscal y tarifaria.
Personas destacadas de hoy
Jueves de ofertas en carnicerías de Florencio Varela
Vecinos y vecinas de Florencio Varela accederán a promociones en cortes de carne seleccionados en carnicerías adheridas al programa municipal “Mercado Activo” todos los jueves del mes.
Fernando Gray: “Celebro la Escuela de Resiliencia, es muy importante que compartamos acciones”
El jefe comunal de Esteban Echeverría se reunió con el coordinador de la secretaría Técnica de Mercociudades, Jorge Rodríguez, y juntos encabezaron la apertura de la tercera edición de la Escuela de Resiliencia, que en esta ocasión se desarrolló guiada por la consigna “Ciudades inteligentes frente a los retos del futuro”.
Inauguran obras en una escuela de Gutiérrez
En el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa de la Provincia de Buenos Aires (PEED), se inauguraron trabajos de ampliación en la Escuela Secundaria N° 15 de Juan María Gutiérrez (Calle 455 e/ 415 y 416). El acto contó con la presencia del intendente Juan José Mussi.
Cronograma de la Fiesta de la Cerveza
Este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de diciembre, desde las 12 hasta las 00 horas, se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en el Playón Municipal de Avenida Montevideo y calle 11, en pleno centro de Berisso.
Esteban Echeverría sumó cámaras de seguridad en diferentes puntos del distrito
Con estas nuevas incorporaciones, el distrito ahora cuenta con un total de 617 cámaras, de las cuales 245 se encuentran ubicadas en corredores escolares.
La Provincia firmó contrato para la implementación de servicios de saneamiento ambiental en Villa Itatí por más de 37 millones
En el Distrito, los servicios se implementarán por 12 meses en Villa Itatí de Quilmes y se proyecta la creación de 66 puestos de trabajo.
En el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, 188 familias de Avellaneda firmaron los títulos de propiedad de sus viviendas
El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra acompañaron a las 188 familias que se acercaron al Parque Multipropósito La Estación para la firma de sus títulos de propiedad en el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno bonaerense.
HCD Lanus – familiares de víctimas de siniestros viales se reunieron con concejales
En la mañana de hoy, convocados por la Comisión de Transporte del HCD, integrantes de organizaciones de familiares de víctimas de tránsito se reunieron con concejales.
San Vicente: avanza la ampliación de la ruta 58
La obra de ampliación de la doble mano de la Ruta 58 avanza en las cercanías del cruce con la Ruta 16 y, según detallaron desde la Dirección Provincial de Vialidad, es el turno de realizar la doble mano y repavimentación en el tramo comprendido entre el Camino Secundario Provincial 130-03 (ex Ruta Provincial 52) y la avenida Rivadavia en el acceso a San Vicente.
Se llevó adelante la sexta sesión del Concejo Deliberante
En la jornada de ayer se realizó una nueva sesión legislativa del Concejo Deliberante matancero, en la cual se reconoció a la subteniente Rocío Villarreal, quien “el 30 de abril de 2018 defendió a sus compañeros de un copamiento a la Comisaria Distrital 1ª de San Justo”.
Mediación municipal a la problemática de las cooperativas en Villa Argüello
Este martes por la mañana, vecinos de Villa Argüello participaron de una reunión con autoridades locales con el fin de resolver cuestiones vinculadas al tema cooperativas. Tras el encuentro decidieron hacer público su agradecimiento por la respuesta adquirida.
Sesiona el Congreso Nacional Ordinario de la Federación Argentina Trabajadores Pasteleros
Sesiona el 54° Congreso Nacional Ordinario de la Federación Argentina Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros (FATPSRCHPyA) en su campo recreativo ubicado en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría.
Provincia acordó con ong’s y cooperativas servicios de saneamiento ambiental en Quilmes, Morón y La Matanza
La rúbrica de los contratos se llevó a cabo con cooperativas y asociaciones civiles para la ejecución de los servicios en barrios populares que tendrán una cobertura total de 7500 hogares y generarán 143 puestos de trabajos directos.