Se trata de la construcción del Sistema Riachuelo, una mega obra fundamental; el traslado del Mercado de Hacienda del barrio porteño de Liniers al partido bonaerense de Cañuelas; y la creación del parque industrial curtidor en Lanús.
BsAs. 3º Sec. electoral
Estiman que en 2023 finalizarán tres obras que aliviarán la contaminación de la Cuenca del Riachuelo
Fernando Gray en el congreso ordinario del PJ
Este sábado 19 de junio se celebró, en forma virtual, el Congreso Ordinario del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, en el cual, entre otros temas, se autorizó la conformación de un gran frente electoral.
BsAs. 3º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.
Personas destacadas de hoy