Fernando Gray en el congreso ordinario del PJ

Fernando Gray en el congreso ordinario del PJ

Este sábado 19 de junio se celebró, en forma virtual, el Congreso Ordinario del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, en el cual, entre otros temas, se autorizó la conformación de un gran frente electoral.

El vicepresidente de PJ bonaerense, Fernando Gray, expresó su alegría por la realización de este Congreso, máxima autoridad partidaria, en el marco de un nuevo aniversario de la creación de la Fundación Eva Perón. En este sentido, manifestó su profundo respeto “por todos y todas las militantes que día a día defienden nuestro proyecto en cada rincón de la Provincia”.

Con relación a la controversia política en torno al intento de adelantamiento de las elecciones y prematuro cambio de autoridades, el vicepresidente del PJ provincial resaltó que “Se debe respetar a rajatabla la Carta Orgánica del Partido. Nuestra Carta Orgánica es ley y el voto de las afiliadas y los afiliados es sagrado”.

En esta línea, enfatizó que “Las formas de conducción política y de administración de las instituciones de nuestro país son fundamentales y su respeto es irrenunciable. Nosotros pertenecemos al Partido que fundaron el Gral. Juan Domingo Perón y Eva Perón, al movimiento transformador de la Argentina que tuvo muertos, desaparecidos, perseguidos y exiliados”.

“En nuestro Partido debe existir el debate de ideas y opiniones, tolerancia a las disidencias y corrientes de pensamiento, respeto a los grandes hombres y mujeres fundacionales y apertura a todos y todas”, agregó Fernando Gray, oportunidad en que concluyó remarcando que “La Argentina y la Provincia que pretendemos construir deben estar basadas en el diálogo y el consenso, no hay lugar para las imposiciones y las prepotencias”.

 

 

 

Comentá la nota