BsAs. 3º Sec. electoral

 

Malena Galmarini encara obras de agua y cloaca en Ezeiza: "Seguimos trabajando para ampliar la red"

Malena Galmarini encara obras de agua y cloaca en Ezeiza:

La presidenta de AySA continúa con el plan de obras en cada municipio del área de concesión. Junto al Intendente Interino de Ezeiza, Gastón Granados, selló un importante convenio destinado a poner en marcha obras de agua y saneamiento, por medio de los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo”.

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Personas destacadas de hoy

Florencio Varela acuerda trabajo con área de Urbanismo y Suelo de Nación

Florencio Varela acuerda trabajo con área de Urbanismo y Suelo de Nación

El intendente Andrés Watson y el subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo de la Nación, Luciano Scatolini iniciaron este martes un proceso de trabajo tendiente a implementar en el distrito, los programas nacionales de urbanización, créditos Procrear, hábitat, mejoras en infraestructura en hogares, ampliación de servicios y demás iniciativas que procuran la vivienda digna a las familias.

Balladares y Sandoval se reunieron con entidades empresarias de Lanús

Balladares y Sandoval se reunieron con entidades empresarias de Lanús

Los referentes del espacio De Lanús para Lanús, Agustín Balladares y Gabriel Sandoval, mantuvieron reuniones con el Centro Comercial e Industrial y la Cámara de Gastronómicos, para charlar sobre la situación de sus asociados durante la pandemia, y las medidas desplegadas por el Gobierno nacional para mitigar los efectos del aislamiento sobre la actividad económica. Además, discutieron sobre cómo contribuir desde iniciativas locales para proteger a los sectores productivos de la ciudad.