BsAs. 3º Sec. electoral

 

Los 64 alcaldes de Cambiemos se juntaron para respaldar políticas polémicas de Vidal

Los 64 alcaldes de Cambiemos se juntaron para respaldar políticas polémicas de Vidal

Hace un mes se había especulado con que el intendente de Lanús podía reemplazar a Pereyra en la FAM. Había una interna con Mestre, pero todo esto quedó en la nada. El Panamá Papers dio vuelta la tortilla. Al final el encuentro fue una suerte de espaldarazo a Vidal ante el ajuste en comedores escolares y el polémico decreto 230.

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Personas destacadas de hoy

FESIMUBO le recordó a Vidal que “mediante el diálogo o la lucha se cumplirán los objetivos”

FESIMUBO le recordó a Vidal que “mediante el diálogo o la lucha se cumplirán los objetivos”

Rubén Cholo García trabajo a destajo para que se cumpla la nueva ley de paritarias. Hay intendentes que no la quieren. En el Foro de Cambiemos en La Plata fue un tema central. Otros jefes comunales peronistas también se resisten. García advirtió que este 30 de junio vence el plazo para consensuar. Luego de la pelea que la Fesimubo tuvo ante a mala idea de la gobernadora María Eugenia Vidal de suspender la nueva ley de paritarias municipales, Rubén Cholo García, logró que el PRO bonaerense diera marcha atrás la medida y se tomara un plazo por 180 días. Ahora, desde la Fesimubo, acaban de advertir que “quedan tres meses para firmarlos”.