BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Personas destacadas de hoy

GRINDETTI: “LLEGANDO A SUS ÚLTIMOS MESES DE GESTIÓN DIAZ PEREZ SIGUE SIN CONOCER LANUS”

GRINDETTI: “LLEGANDO A SUS ÚLTIMOS MESES DE GESTIÓN DIAZ PEREZ SIGUE SIN CONOCER LANUS”

Néstor Grindetti, candidato a intendente por el distrito de Lanús, resaltó en comunicación con una radio local que “Darío Díaz Pérez está llegando a sus últimos meses de gestión y aun no conoce la ciudad y mucho menos Lanús. Eso es realmente preocupante”.

En respuesta a los dichos del actual intendente, sobre lo imposibilidad de llevar a cabo las propuestas de la Ciudad en Lanús, Grindetti afirmó que “Debe separar los presupuestos por la cantidad de habitantes, es claro que el intendente desconoce cuanta gente vive en su distrito.”