El cuerpo de delegados del SUTEBA Quilmes resolvió no iniciar las clases el próximo 2 de marzo y asambleas permanentes en las escuelas del Distrito. Además decidió adherir a la marcha convocada por ATE y reclamó un plan de lucha del Frente de Gremios Estatales a nivel provincial.
A continuación el texto completo de las “RESOLUCIONES DE LA REUNION DE DELEGADOS”
* No inicio del ciclo lectivo 2015 con Asambleas permanentes por Escuelas.
* Adherir a la Marcha convicada para el 02/03/15 por ATE en la mas amplia unidad posible con el conjunto de los traajadores.
*Exigir al frente gremial un plan de lucha y asambleas permanentes.
*Apoyar el proyecto ´´Los funcionarios cobren lo mismo que los docentes".
INVITACIONES:
* 21/02/15 Radio abierta en la Plaza de la Estacion de Quilmes homenaje a Natalia Lopez y Marcha desde la Estacion de Solano hasta la plaza Yapeyu. basta de violencia, basta de femicidio.
*22/02/15 Acto de las victimas de la tragedia de Once..
*24/02/15 Plenario provincial de las seccionales opositoras en Ensenada. Salida 8:30 hs desde la sede de Suteba.
*27702715 Apoyo a los compañeros petroleros de las Heras por el desprocesamiento.
Comentá la nota