BsAs. 3º Sec. electoral

 

"Este encuentro...expresa nuestra voluntad de querer mejorar permanentemente" dijo Díaz Pérez

"Este encuentro...expresa nuestra voluntad de querer mejorar permanentemente" dijo Díaz Pérez

Temas tales como las dificultades, desafíos y potencialidades que enfrenta el proceso de transformación, distribución de la riqueza y profundización de la justicia social en la Argentina, o cuales han sido las iniciativas y logros de la actual gestión municipal y que relación guardan estas cuestiones con la consolidación del proyecto político nacional, entre otros, fueron solo algunas de las cuestiones que se discutieron dentro de los paneles que se conformaron para tal fin.

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

PRESIDENTE PERÓN | REPERCUSIONES Córdoba reclamó que la Comuna también gestione con fondos propios

 PRESIDENTE PERÓN | REPERCUSIONES Córdoba reclamó que la Comuna también gestione con fondos propios

El concejal por el bloque del Partido Justicialista en Presidente Perón Domingo Córdoba valoró el discurso del intendente, Aníbal Regueiro, en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, por su tono "conciliador", aunque criticó que el Ejecutivo está "atado a la billetera del Gobierno nacional". Además, denunció que "se oculta información en la designación de cooperativistas para el programa Argentina Trabaja".