Mientras en otros aspectos de la vida, la sociedad natural y masivamente acoje nuevos hábitos, no sucede lo mismo con la basura, cuyo tratamiento es variable porque no se pueden terminar erradicar viejas y malas costumbres. Un nuevo proyecto para “aggiornar” las ordenanzas locales y lograr cambios cuenta con apoyo unánime en el Concejo Deliberante.
BsAs. 2º Sec. electoral
Social, ambiental y económico, tres motivos para reformular la gestión de los residuos
Los intendentes de San Andrés de Giles y Carmen de Areco firmaron convenios con la ministra Gómez Alcorta
Son para implementar los programas Acompañar y Articular.
BsAs. 2º Sec. electoral
Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.
Exaltación de la Cruz invirtió 17 millones de pesos en salud e inauguró nuevo tomógrafo
El intendente Diego Nanni dejó inaugurado el nuevo tomógrafo del sistema de Salud.
Personas destacadas de hoy
Emergencia para internados Covid en San Pedro: Clínicas privadas no internan pacientes
Los atienden pero los derivan al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en caso de internación. Aguardan alguna respuesta del Ministerio de Salud porque el sistema público no puede resistir el crecimiento de casos. "No internan pacientes con COVID aunque tengan obra social", refirió el secretario de Salud de San Pedro, Guillermo Sancho, a LaNoticia1.com.
Elecciones 2021: El PRO en San Nicolás conformó la Mesa de diálogo y ahora apunta al armado seccional
Sus integrantes son Carlos Fernández, María Laura Vásquez, Haroldo Zuelgaray, Sebastian Mazzolini y Ruben Cavaleri. "Estamos convencidos que el respeto a la república, a la Constitución, a la división y equilibrio de poderes, a la propiedad privada y la honestidad en el manejo de los recursos públicos, son la mejor herramienta que el estado tiene para promover una sociedad más justa", dijo Fernández.
Covid-19 en Arrecifes: Director de hospital dijo que "la gran mayoría perdió el respeto por esta pandemia y por quien los cuida"
Santiago Monina, director del Hospital Santa Francisca Romana de Arrecifes, recordó a dos profesionales de salud fallecidos en pocos días en el distrito bonaerense de Colón. "Cuando tuvimos los tres primeros casos de Covid en nuestra ciudad que eran trabajadores y se contagiaron en su trabajo por poco se los crucificó.
Bragado: Concejala PRO denunció que hubo muertes por Covid por falta de oxígeno en el hospital
La grave denuncia de la Concejala, que si bien fue publicada por un medio local el 29 de diciembre pasado, no había tenido mayor repercusión, a pesar del impacto que debería haber causado debido a que la Edil es del mismo partido que el Jefe Comunal, Vicente Gatica, «Unidos por Bragado-JxC” .
Zarateños Destacados: Es de Zárate, la primera mujer que preside la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca
El portal bahiense www.lanueva.com da cuenta del hecho histórico que involucra a una hija de Zárate, la Dra. Silvia Fariña, que presidirá Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca “A CASI 90 AÑOS DE LA CREACIÓN” y la remarca en la historia de la Justicia de Bahía Blanca, como la “primera mujer en presidirla”. Una zarateña que nos enorgullece a todos.