BsAs. 2º Sec. electoral

 

Avanza a buen ritmo la obra de puesta en valor del Parque San Martín

Avanza a buen ritmo la obra de puesta en valor del Parque San Martín

En toda la extensión del parque, se instalará un mobiliario urbano renovado y más cómodo, nuevo arbolado y juegos, baños, un lugar de compras y servicios de agua caliente, reconstrucción de las barandas para disfrutar del paisaje de una manera más segura, la eliminación del arenero para colocar pisos de goma de alto impacto y una nueva pasarela sobre el Anfiteatro con rampas para discapacitados.

Rosario Bay: “El Ministerio de Trabajo se ha convertido en un aliado de las empresas”

Rosario Bay: “El Ministerio de Trabajo se ha convertido en un aliado de las empresas”

“El Ministerio de Trabajo de Nación atiende en la misma ventanilla de los empresarios”, así señaló el Secretario de Gobierno municipal de Zárate, Rosario Bay, luego de recibir a dirigentes del Sindicato de la Industria del Papel, Cartón y Químicos, papel, a quienes se les dictó la conciliación obligatoria en Papelera del Plata.

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Personas destacadas de hoy