BsAs. 2º Sec. electoral

 

Concejales presentan amparo contra los tarifazos

Concejales presentan amparo contra los tarifazos

Lo anunció el concejal Trelles en sesión. La presentación la impulsan desde el Frente para la Victoria junto a Américo Quintana, luego de consultas que hicieron en el municipio de La Matanza. Ramanzini trabaja en una medida similar. Hubo duras críticas al Gobierno nacional. Desde Cambiemos, Pelletier dijo que "todos la estamos pasando mal" y aseguró que "hoy se ve porque no tenemos un Indec que nos miente".

El martes comienza la obra de reparación del puente de Obligado

El martes comienza la obra de reparación del puente de Obligado

El puente que cedió tras el último temporal de lluvias y mantuvo cortado el tránsito hacia la localidad espera la reparación que comienza el martes a cargo de la misma empresa Grupo Vial que había sido convocada en 2014, según confirmó a La Opinión Hugo Borda, el representante de la Comisión de Fomento. La construcción de un nuevo paso será licitada y adjudicada por la Provincia como solución definitiva y en otro tramo del camino, según anuncian desde Vialidad.

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Personas destacadas de hoy