La jefa comunal abrió la segunda edición de la Expo empleo, y además visitó a empresas radicadas en el Parque Industrial I y en el Parque Industrial II.
BsAs. 1º Sec. electoral
Mariel Fernández: “Ahora en Moreno se puede estudiar y trabajar”
Más de mil docentes y educadores populares respaldaron la candidatura de Fernando Moreira en San Martín
El intendente y Alberto Sileoni encabezaron un masivo acto por la educación pública en la sede local de la Asociación Obrera Textil.
BsAs. 1º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.
Wado de Pedro visitó Tigre con Sergio Massa y le dio el respaldó del kirchnerismo a Malena Galmarini
El precandidato a presidente de la Nación por Unión por la Patria Sergio Massa, Wado de Pedro y la precandidata a intendenta de Tigre Malena Galmarini, recorrieron junto a postulanted nacionales, provinciales y locales la producción de Nexina en Benavidez y dialogaron con sus trabajadores.
Personas destacadas de hoy
Nardini supervisó el avance de obras hidráulicas y de pavimento en Tierras Altas
Con una inversión del gobierno provincial se están ejecutando tareas en la calle Cuzco que beneficiarán a 10.000 vecinos y vecinas.
Ariel Sujarchuk: "Massa es la mejor opción para gobernar la Argentina"
El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, destacó la precandidatura a presidente de Sergio Massa por Unión por la Patria: "Lo he visto trabajar de manera incansable y resuelve todos los días lo que la oposición quiere que explote", aseguró, y agregó que "los problemas no se resuelven pronosticando, sino tomando las decisiones que hay que tomar para garantizar un futuro mejor".