BsAs. 1º Sec. electoral

 

Polémica en Luján por la paralización de la obra de reconversión de un basural a cielo abierto

Polémica en Luján por la paralización de la obra de reconversión de un basural a cielo abierto

El año pasado comenzaron los trabajos para convertir el basural del Predio Sucre en un ecoparque y centro ambiental, pero un reclamo vecinal hizo que se suspendieran “con el 70% construido”, según dijo afirmó el secretario de Control y Monitoreo Ambiental, Sergio Federovisky. Para el funcionario, detrás del fallo “está la familia Novelle Terrabusi”.

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Malena Galmarini lanzó la segunda etapa de TICMAS, la iniciativa educativa tecnológica más ambiciosa de Tigre

Malena Galmarini lanzó la segunda etapa de TICMAS, la iniciativa educativa tecnológica más ambiciosa de Tigre

Malena Galmarini precandidata a intendenta de FDT lanzó la segunda etapa del programa educativo TICMAS en Tigre junto al jefe distrital, Jorge Barrera, y a los consejeros escolares Felipe Baldonado, Fernanda Correa y Sebastián Rovira. La misma, involucra a más de 20 secundarios de todo el distrito y a más de 2000 estudiantes de 5º año del secundario.

San Fernando incorporó 20 nuevas patrullas de policía

San Fernando incorporó 20 nuevas patrullas de policía

El Intendente, acompañado por la Diputada Nacional Alicia Aparicio, recibió los nuevos móviles policiales entregados por la Provincia de Buenos Aires para recorrer y reforzar cuadrículas del distrito en prevención de delitos. "Estamos sumamente agradecidos con el gobierno provincial por la entrega de las nuevas patrullas policiales", dijo Aparicio, y adelantó que pronto se instalará en San Fernando el Comando Unificado de Zona Norte integrado por las 4 fuerzas federales.