El jefe comunal de Ituzaingó afirmó que hay medidas implementadas por el Gobierno nacional que vienen siendo exitosas, aunque advirtió que la inflación es una deuda pendiente.
BsAs. 1º Sec. electoral
Descalzo dijo que los intendentes del PJ del conurbano apoyarán al Gobierno de cara a 2023
Las elecciones en el PJ bonaerense: en San Isidro ganó una lista de kirchneristas y massistas a la apadrinada por Santiago Cafiero
La interna mostró un crecimiento de los sectores no albertistas, especialmente de los candidatos de La Cámpora o el Instituto Patria. En Mar del Plata, al cierre de esta edición, ganaba la lista impulsada por otra figura kirchnerista, la titular del Anses, Fernanda Raverta.
BsAs. 1º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.
Personas destacadas de hoy