BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

“No tenemos la experiencia de los que llevaron la Argentina a este desastre”, afirmó Manes en su visita a San Miguel

“No tenemos la experiencia de los que llevaron la Argentina a este desastre”, afirmó Manes en su visita a San Miguel

Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por el espacio “Dar el paso” dentro de la alianza Juntos, en provincia de Buenos Aires, visitó San Miguel y aseguró: «Nos quieren meter miedo para que no nos metamos, para que no nos involucremos y que todo siga igual. La nueva excusa de los que administran la decadencia argentina es que no tenemos experiencia».

Eva Andreotti: “Vamos a seguir renovando y cuidando San Fernando”

Eva Andreotti: “Vamos a seguir renovando y cuidando San Fernando”

La primera precandidata del Frente de Todos en San Fernando recorrió distintos puntos de la ciudad para dialogar con vecinos y vecinas y expresó: “Estamos contándoles lo que hicimos, lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer, estamos saliendo a la vida que queremos con mucha esperanza y queremos que nos acompañen como en todos estos años”.