BsAs. 1º Sec. electoral

 

CIERRA ATANOR: 80 empleados en la calle. El Movimiento de Restauración Peronista visitó la fábrica en apoyo a los empleados despedidos

CIERRA ATANOR: 80 empleados en la calle. El Movimiento de Restauración Peronista visitó la fábrica en apoyo a los empleados despedidos

Frente al desguace de la emblemática petroquímica, dirigentes del Movimiento de Restauración Peronista se solidarizaron con los trabajadores afectados. Los concejales Federico Gelay (San Isidro), Rodrigo Estigarribia (San Martin), Federico Achával (Pilar), Tomás Domínguez (Chacabuco) y los dirigentes Javier Cardei (UDOCBA 3 de Febrero), Juan Manuel Barrientos (SECASFPI) y Cristian Jerónimo (SEIVARA) se hicieron presentes en Carapachay, partido de Vicente López, cuyo intendente es Jorge Macri, primo del presidente.

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

“Hoy quedó demostrado que el gobierno está dispuesto a reprimir y nosotros a seguir la lucha”

“Hoy quedó demostrado que el gobierno está dispuesto a reprimir y nosotros a seguir la lucha”

MASIVA PROTESTA En la tarde del viernes 24 de febrero, organizaciones sociales, sindicales, culturales y políticas movilizaron contra el ajuste y el tarifazo. En Acceso Oeste donde no pudieron cortar la autopista por una fuerte presencia de personal de Gendarmería, fuerza que tenía orden directa de reprimir si la protesta avanzaba. Luego de una asamblea popular se marchó hasta el Hipermercado Coto donde se reclamó que se implemente una tarjeta social que descuente un 60 por ciento los alimentos de la canasta básica.

 

 

“Esta pelea la vamos a ganar”

“Esta pelea la vamos a ganar”

 El viernes 24 de febrero se realizó en el local del Partido Obrero de Moreno una charla debate donde participó como panelista un trabajador de Artes Gráficas Rioplatense (AGR) quien explicó la situación actual de la toma que vienen realizando desde hace 40 días de la planta de Pompeya a partir de los 380 despidos por parte del Grupo Clarín, exigiendo la inmediata reincorporación laboral.

El corso más grande de la provincia se vive en San Fernando

El corso más grande de la provincia se vive en San Fernando

El corso más grande de la provincia tuvo su segunda jornada en Av. Avellaneda, con nueve murgas desfilando y el show de la escuela de samba ‘Estação Primeira de Lanús’. “Desde el principio trabajamos en el tejido social y creo que esto ayuda mucho a la integración, inclusión e igualdad de oportunidades”, manifestó el Intendente Luis Andreotti. Hoy, el gran cierre estará a cargo del conjunto regional ‘Unión Sanfernandina’.