BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

El Grupo Provincia financiará el recambio de luminarias a municipios

El Grupo Provincia financiará el recambio de luminarias a municipios

 Jorge Macri, presidente del Grupo Provincia; Aleandra Scafati, presidente de BA Desarrollo, y Ricardo Torres, presidente de Edenor, acordaron mediante una carta de intención, la posibilidad de avanzar en un plan de trabajo conjunto para que los municipios puedan financiar el recambio del alumbrado público y de sus sectores industriales por tecnología LED.

Sebastián Galmarini: “Hay que trabajar fuertemente para brindar un servicio educativo de calidad”

Sebastián Galmarini: “Hay que trabajar fuertemente para brindar un servicio educativo de calidad”

El senador provincial Sebastián Galmarini y el concejal del bloque del Frente Renovador en San Isidro, Gonzalo Beccar Varela, visitaron la Escuela de Educación Primaria Nro. 17 de la calle Bernardo de Irigoyen y Cazón, del bajo Boulogne. Fueron recibidos por la directora de la Secundaria Básica Nro 11 -que funciona en el mismo edificio-, Grisel Arkuszyn; la vicedirectora de la EP Nro 17, Alejandra Castro; la presidente de la Asociación Cooperadora Gabriela Burgos, docentes y madres que integran la misma.