BsAs. 1º Sec. electoral

 

Intendentes peronistas propusieron a Stanley una nueva tarifa social

Intendentes peronistas propusieron a Stanley una nueva tarifa social

Jefes comunales peronistas del conurbano bonaerense se reunieron hoy con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, a fin de proponerle una nueva tarifa social que contemple a los sectores más vulnerables y a organizaciones comunitarias y sociales; el encuentro fue cordial y se acordó la elaboración de una agenda de trabajo.

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Fumigan estaciones ferroviarias, y denuncian falta de saneamiento

Fumigan estaciones ferroviarias, y denuncian falta de saneamiento

En esta oportunidad, se trabajó en el corte de pasto y fumigación en la estación Albert Schweitzer y alrededores, del barrio Fate; el Director de Medio Ambiente Gabriel Tato reclamó: “Estamos preocupados por el estado de abandono y falta de saneamiento ambiental que hay a lo largo de la traza ferroviaria en el distrito; por eso requerimos a las autoridades de Ferrocarriles y del Ministerio del Interior y Transporte que procedan rápidamente a limpiar y desmalezar”.