BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Cariglino se queda en el massismo y anunció su candidatura a Gobernador

Cariglino se queda en el massismo y anunció su candidatura a Gobernador

Tras las amenazas de un posible pase a las filas del PRO, el Intendente de Malvinas Argentinas participó del Encuentro Provincial del Frente Renovador y decidió quedarse. Además, confirmó sus intenciones de suceder a Daniel Scioli, por lo que se enfrentará en las PASO con Felipe Solá, Mónica López, Francisco De Narváez y Darío Giustozzi.

Personas destacadas de hoy

Aseguran que Goycochea no será candidato de Scioli en Vicente López

Aseguran que Goycochea no será candidato de Scioli en Vicente López

Así lo confirmó este lunes un medio zonal. El rumor de que el exarquero de la Selección Argentina sea candidato a Intendente empezó a correr el año pasado. La presencia de otros deportistas en el armado naranja, el apoyo de referentes sciolistas  y la no desmentida por parte del conductor de la TV Pública, le dieron aún más entidad. Aseguran que su figura no obtuvo aceptación del kirchnerismo local.

Achilli lanzó su precandidatura a intendente de Tres de Febrero

Achilli lanzó su precandidatura a intendente de Tres de Febrero

El concejal por el Frente Renovador (FR) de Tres de Febrero, lanzó su precandidatura a intendente acompañado por una multitud de militantes, vecinos y dirigentes. Durante el acto, realizado en el barrio Pineral de Caseros, se escucharon las palabras de apoyo de los intendentes de Tigre, Julio Zamora, y San Fernando, Luis Andreotti, del diputado Adrián Pérez, y del jefe de Gabinete de Almirante Brown, Diego Garrido, entre otros. “Tres de Febrero necesita despertar de una larga siesta. Curto es el pasado y nosotros el futuro”, expresó Achilli

Gelay recorrió Boulogne escuchando a los vecinos

Gelay recorrió Boulogne escuchando a los vecinos

Durante la caminata, el concejal y precandidato a intendente de San Isidro del Frente Renovador recibió reclamos sobre los problemas de estacionamiento y le plantearon la necesidad de una plaza sobre el Túnel de la Avenida Rolón -que estaba en el proyecto original del bajo a nivel y que nunca se realizó-; también tomó denuncias sobre la rotura y falta de mantenimiento de la pavimentación de las calles de la zona y la necesidad de crear dársenas para ascenso y descenso en los Bancos, algo que es un histórico reclamo de los Comerciantes de la calle Saenz.