El secretario General de Gabinete habló sobre varios temas de actualidad, en especial la manera en la que el Municipio trabaja en épocas de crisis.
BsAs. 1º Sec. electoral
Dr. Pedro Orquiguil: "Hacemos más de lo que otros hablan, y esto suele ser mucho"
La semana que pasó
En Campana, en los últimos días, se supo que el Gobierno Municipal convocaría a la segunda etapa de la ronda del dialogo político, con las áreas ejecutivas del Municipio.
BsAs. 1º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.
Fito Tolassi: "Esta ley propone lo que esperábamos hace muchísimos años"
El Director General de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Campana habló respecto a la nueva Ley de Medios Audiovisuales, y el espíritu de la misma.
Personas destacadas de hoy
Afectará al Hospital El Congreso de Delegados Provincial de la CICOP decidió un paro de 24 horas
Según explicaron, se resolvió ante el incumplimiento de los compromisos asumidos por el gobierno de Scioli y la falta de propuestas para destrabar el conflicto. Se realizará el 1º de octubre y la Seccional Campana adherirá. Antes, el miércoles 30, harán una Asamblea.
LAS DELEGACIONES MUNICIPALES ESTÁN TRABAJANDO EN LOS BARRIOS
La Municipalidad de Escobar informa que se realizan en forma permanente tareas de perfilado, zanjeo, cuneteo, colocación y limpieza de caños en los distintos barrios que componen cada una de las localidades de nuestro distrito.
En Capital Federal: Repercusiones de la participación de "el Otro Peronismo" de Campana en el Homenaje a José Ignacio Rucci
Referentes del espacio El Otro Peronismo de Campana, Gustavo Ahumada y Leo Beraza participaron en la jornada de ayer de dos actos Homenaje al símbolo de la Lealtad Peronista, José Ignacio Rucci en Capital Federal, donde mantuvieron un estrecho diálogo con los referentes nacionales y provinciales de la Agrupación.
Para los vecinos
Se están viviendo momentos difíciles en lo económico en el país y de a poco comienzan a aflorar esos problemas en la economía del municipio, que al igual que el gobierno nacional, intentaron tapar el sol con las manos, con el solo hecho de llegar a las elecciones con chances de ganarlas.
Unión Pro Campana participó del acto de Felipe Solá en Quilmes acompañando a De Narváez
El Jueves 24 en el micro estadio del Club Argentino de Quilmes y en el marco del 1º Plenario de la Convocatoria Unión Peronista, el De Narvaizmo de Campana asistió acompañando a Francisco De Narvaez, adhiriendo al lanzamiento de la línea que encabeza el compañero Felipe Sola.
Pese al mal tiempo, peregrinos tradicionalistas desfilaron frente a la Virgen
La lluvia de la mañana obligó a los organizadores de la peregrinación tradicionalista a reprogramar las actividades.
La misa, no pudo ser celebrada en la Plaza Belgrano y se realizó en el interior de la Basílica.
Terragno expondrá en Luján sobre San Martín y Belgrano
El ex jefe de Gabinete Rodolfo Terragno brindará en Luján una conferencia sobre "San Martín y Belgrano".