BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Martin: "Algunos dirigentes hacen el negocio que mejor les conviene"

El concejal y presidente del bloque PJ- Frente para la Victoria de San isidro, Leandro Martin, habló con "Aquí no ha pasado Nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online, durante la charla se refirió al polémico muro entre San Isidro y San Fernando, al tiempo que ahondó en las internas del Partido Justicialista local, de cara a las elecciones legislativas del 28 de Junio.

Personas destacadas de hoy

Primera sesión: La concejal Barbero solicitó "cursos para el uso racional del agua" y la reparación de postes a la empresa Eden

Primera sesión: La concejal Barbero solicitó "cursos para el uso racional del agua" y la reparación de postes a la empresa Eden

Durante la primer Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante en su período 2009, la concejal Adriana Barbero (PJ), entre otros proyectos presentados que pasaron a estudio en comisión, realizó un reclamo a EDEN, y solicitó se realice un curso de asesoramiento y capacitación para el uso racional del agua potable, para los vecinos del Barrio San Jacinto.

Entrevista exclusiva Osvaldo Amieiro: "Si yo tengo que ocupar un lugar lo voy a ocupar"

El intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, mantuvo una jugosa charla con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió al polémico muro diciendo que "si La Horqueta quiere encerrarse que se encierre, que no encierre al resto de los vecinos", además habló del panorama electoral y contó que "mi no me pidió nadie nada, yo creo que esto es parte de una mentira de algunos medios que tienen un gran monopolio" y dejó en claro que "si yo tengo que ocupar un lugar – en las listas- lo voy a ocupar".