BsAs. 1º Sec. electoral

 

"Ante el avance del Dengue en todo el país, y la llegada a la provincia de Buenos Aires de los primeros casos, hemos decidido lanzar en conjunto con nuestros asesores en el área salud una campaña de prevención en nuestra ciudad, destinada sobre todo

"He tomado la determinación personal de no asistir al inicio de sesiones ante la pérdida física de quien considero como mi padre político, don Raúl Ricardo Alfonsín. Fue en 1972, cuando en uno los primeros actos políticos en que participe, donde Alfonsín era el orador, una frase suya me quedó para siempre marcada a fuego: "Sigan las ideas y no al hombre, porque las ideas perduran en el tiempo y los hombres se equivocan".

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Personas destacadas de hoy

Abren la licitación para la instalación de las cámara de seguridad

Abren la licitación para la instalación de las cámara de seguridad

El plazo de venta para los oferentes es desde el 13 al 30 de abril y los sobres se abrirán el día 15 de mayo. Según Horacio Deluca, "estamos convencidos que esto ayudará a mejorar la calidad de vida de todos los mercedinos. Las cámaras, los controles, la prevención, los operativos sorpresa, están entre las acciones que llevamos adelante para mejorar la tranquilidad y la seguridad vial de nuestra ciudad".

El Dr. Alfonsín y su pluralidad política

 El Dr. Alfonsín y su pluralidad política

Inaugura Raúl Alfonsin en el año 1983 un nuevo período democrático asumiendo la presidencia de la Nación Argentina cuando el país aún sangraba por las profundas heridas producidas por los gobiernos militares autoritarios, que socabaron los valores y los derechos cívicos de los ciudadanos de todo el país, dejando grabado a fuego en nuestra historia un episodio de nefastas consecuencias imposibles de olvidar.

Preocupación por lo terrenos baldíos en distintos puntos de la ciudad

La acumulación de malezas por la desidia de los propietarios y de basura debido al accionar inescrupuloso de la gente que arroja residuos provoca una importante concentración de roedores en sectores ubicados en los radios urbanos y suburbanos de la ciudad.

La falta de mantenimiento de parte del los propietarios de terrenos baldíos ha generado una gran preocupación en el Municipio por el grave problema que ello ocasiona.