Bruna, sobre las encuestas: “las nuestras son como el Megestadio: no tienen techo”

Bruna, sobre las encuestas: “las nuestras son como el Megestadio: no tienen techo”

El precandidato a gobernador por Compromiso Peronista se mostró desafiante de cara a la próxima contienda electoral con Carlos Verna. Alentó la posibilidad de la llegada a La Pampa en su apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

 

Bruna hizo estas declaraciones este lunes a la mañana en la previa de la apertura del Foro por la Ley Nacional de Juventud que se realiza en las instalaciones del Recreo Mercantil, con alumnos pampeanos y de las provincias de Río Negro y Neuquén. Hay unos 1.000 chicos presentes.

"Cuando la juventud se moviliza el cambio es inevitable", dijo el actual subsecretario de Asuntos Municipales cuando le consultaron sobre el encuentro y en alusión a un cartel colgado en el interior del salón. También hizo referencia a la importancia de la inclusión de los jóvenes en el marcado laboral.

- ¿Existe la posibilidad de la visita de la Presidenta?

- Esperemos que se concrete, todavía no está la fecha...

- ¿Y en el caso de Daniel Scioli?

- También es una posibilidad, de la cual vamos a tener certeza en los próximos días

Cuando le consultaron sobre si tenía alguna encuesta a mano de cara a la próxima interna del PJ, respondió con una sonrisa irónica: "las nuestras son como el Megaestadio: no tienen techo". Después de la ronda periodística, Bruna se quedó charlando con un grupo de alumnos del Colegio 9 de Junio de esta cuidad. Le pidieron apoyo para viajar el mes que viene a Buenos Aires al encuentro del Modelo ONU de Naciones Unidas. Hasta ahora la promesa oficial fue un transporte, pero sin el combustible. Además, necesitan unos 1.500 pesos por alumnos (son 30 en total) para terminar de cubrir los gastos de la estadía. "Lo voy a hablar con la ministra, porque desde mi área yo no puedo destinar fondos...pero les vamos a dar una mano", se comprometió el precandidato a gobernador de Compromiso Peronista.

Comentá la nota