La Brújula manifestó su compromiso de monitorear el nuevo COU

El equipo técnico vinculado a la Universidad de Buenos Aires expresó su agradecimiento a los vecinos de Luján que colaboraron con su tarea, en tanto anunció que seguirá cooperando junto a sus socios académicos y comunitarios locales.

Luego de que el Concejo Deliberante aprobara el lunes por la noche el nuevo Código de Ordenamiento Urbano, el equipo técnico de "La Brújula" expresó su agradecimiento a los vecinos de Luján que colaboraron con su tarea, en tanto anunció que seguirá trabajando en el monitoreo de la implementación de la flamante ordenanza. 

"Ante el anuncio en el día de la fecha de la aprobación unánime del COU, el equipo técnico de la "Brújula" expresa su agradecimiento a todos los vecinos que participaron de las distintas instancias de discusión, a los medios de comunicación, por su labor haciendo saber a la opinión publica los avances en las discusiones, y a los representantes políticos por su tarea de discusión y consenso alcanzado", señalaron los profesionales vinculados a la Universidad de Buenos Aires encargados de canalizar la participación popular y realizar un diagnóstico. 

"Como hemos expresado previamente, el equipo técnico, aunque ya terminó con sus responsabilidades contractuales, continuará cooperando en el monitoreo y seguimiento de la implementación del COU, junto a sus socios académicos y comunitarios locales. Saludamos a la ciudadanía de Lujan en su conjunto, por el logro alcanzado", agregaron. 

Comentá la nota