Alentado por la cercanía de los comicios de octubre, Pablo Bruera transita por estas horas uno de los mejores momentos en su relación con el gobernador Daniel Scioli.
Sin embargo y pese a inclinarse a la figura del mandatario provincial, el intendente platense sabe del beneficio de colar su propia nómina en varias listas y para eso inició un diálogo con el hombre más indicado para eso: el diputado nacional Martín Sabbatella, que pese a no pertenecer al Frente para la Victoria obtendría una colectora -rebautizada de Adhesión- con el nombre de Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza.
Según pudo saber INFOCIELO, el secretario de Cultura de la Municipalidad, Iván Maidana, fue enviado esta semana a tender lazos con Sabbatella, que ya había sembrado en La Plata en un acercamiento con el sector que responde al líder de la CGT, Hugo Moyano.
Aferrado a sus orígenes progresistas, Maidana, que supo ser presidente del Frente Grande de La Plata e integrante de la Alianza, se reunió en el local que el sabbatellismo tiene en Salta e Yrigoyen, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con dos hombres de confianza del ex intendente de Morón, Daniel Ravettino y Adrián Grana. Es decir que si no puede conseguir la lista oficial de la presidenta, Bruera ya tiene un plan B.







Comentá la nota