Brown: Frederic y Cascallares supervisaron controles a estaciones

Brown: Frederic y Cascallares supervisaron controles a estaciones

La ministra de Seguridad de la Nación y el jefe comunal recorrieron los despliegues que realiza la Policía Federal.

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, supervisaron las tareas de control y prevención que lleva adelante la Policía Federal Argentina en algunas de las estaciones de trenes del distrito. Además, estuvo presente el jefe comunal de San Vicente, Nicolás Mantegazza.

“Recorrimos las estaciones ferroviarias como la de Burzaco y todos los alrededores junto a Mariano, Nicolás y a autoridades de la Policía Federal. Es muy importante que el despliegue de las fuerzas federales en el AMBA sea efectivo para prevenir el contagio del Covid-19”, sostuvo la titular de la cartera de Seguridad nacional.

Cascallares se destacó el “compromiso de continuar articulando políticas públicas con la Nación y la Provincia para cuidar” a los vecinos del distrito. Además, explicó que las obras del hospital Dr. Arturo Oñativia “avanzan a todo ritmo”.

Los funcionarios, finalmente, coincidieron en la importancia de continuar trabajando en forma articulada aunando acciones y esfuerzos para enfrentar de ese modo a la pandemia de coronavirus en la Argentina.

Comentá la nota