Brizuela recorrió el Circuito 7 y Capayán

Brizuela recorrió el Circuito 7 y Capayán
Los precandidatos a diputados nacionales de la línea "Libertad, Paz y Compromiso por Catamarca” del Frente Cívico y Social, encabezada por el ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral, recorrieron ayer el circuito 7 de la ciudad Capital junto a dirigentes y vecinos.
A un día de finalizar la campaña política, los precandidatos del FCS continuaron dialogando con los vecinos del Valle Central, transmitiéndoles sus propuestas e invitándolos a participar de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La caminata partió desde avenida Los Terebintos y recorrió varios barrios de la zona norte.

Brizuela del Moral agradeció a los vecinos por el recibimiento y les pidió el acompañamiento a la lista 501 el próximo domingo. “El FCS se ha renovado para construir la nueva Argentina”, afirmó el ex mandatario.

Por su parte, el precandidato suplente, Walter Baigorria, explicó a los jóvenes del circuito que el Frente Cívico está a favor del voto de los jóvenes de 16-17 años. “Lo que sí, esta fuerza política pretende construir ciudadanía y no una mera herramienta electoral, tal como aspira el oficialismo”, reclamó.

De la caminata participaron también los precandidatos Miriam Juárez, Úrsula Díaz (titulares), Luis Andraca y Marcela Escribano (suplentes).

Capayán

Por la tarde, los precandidatos se dirigieron a la localidad de Nueva Coneta (Capayán). Además de reunirse con pequeños productores y pobladores de la zona, participaron de la apertura de una sede del Frente Cívico.

Comentá la nota